martes, 6 de diciembre de 2011

Bienvenidos todos...



Muy buenas noches a todos !!!


Lo primero de todo es dar las gracias por haber entrado en este blog, hermano del maspomadaporfavor. A continuación quiero hacer la presentación de lo que va a ser este blog.


Amigos y amigas, cuando hice el blog del pomada no sabía hacia donde iba; quiero decir con esto, que fue él mismo el que se hizo, y hoy es lo que es, no se muy bien lo que es, pero mola...Con esto quiero decir que, voy a dejar el pomada para temas sociales e históricos, y este nuevo blog va a ser para temas científicos.


Advertir antes de nada a los geniecillos que aquí yo y mis colaboradores no tenemos ni papa de ciencia, y que tan solo al igual que en el pomada, queremos pasar un rato ameno y divertido, y por supuesto reírnos todo lo que podamos y más.


Advertir al personal que está buscando cosas serias e interesantes a la vez, que la llevan clara. Con esto voy a introducir al personal del blog.


Contaremos con la inestimable, la agradable, la divertida y la única e irrepetible ayuda de nuestro sabio doble 00 Castillo, que se ha estudiado la tabla periódica de memoria para estar al día con nosotros, a parte que le mandamos al Instituto Tecnológico de Massachusstts a hacer un curso de inducción obtenida por el flujo salino de la corriente de dos imanes cojoneros. También tendremos muchos colaboradores, infinidad de colaboradores, desde mi mujer, la Sra O´Millan ( reputada científica especializada en la nano sabiduría ), y todos vosotros que estáis leyendo ahora mismo esta presentación.


Hablaremos todos los temas que estén a nuestro alcance, e intentaremos solucionar vuestras inquietudes científicas cotidianas, en el maspomada ya hemos averiguado que le pasa a un mosquito si nos pica y hemos bebido dos copillas, por ejemplo. Pues así, de eso se trata este mascienciaporfavor. Tomarnos la ciencia y la tecnología con humor, y a la vez intentar todos ( yo el  primero ) aprender algo, por poco que sea...


De nuevo agradeceros a todos que sigáis con nosotros, tan solo me cabe decir que espero que juntos nos lo pasemos bien con esto.


Sean bienvenidos...

Jesús González

2 comentarios:

  1. Evidentemente y según la enomatopeya cientificoidea yo,Doble 00 suscribo las palabras que el eminente científico Dr GZ ha disho ,y por consiguiente he calculado que P+M / * Y2 - la hipotenusa del dodecaedro es = ( todo esto lo estaba pensando mientras descansaba debajo de un almendro) se me ha debido de caer el papel allí

    ResponderEliminar
  2. Antonio, ya estamos aquí !!!!. Vamos a iluminar al mundo

    ResponderEliminar